Para la campaña “Vive experiencias, vive Scout” nos encantaría contar con scouters y/o rovers de los diferentes Grupos Scouts para el desarrollo de las acciones a llevar a cabo. Si tienes entre 18 y 30 años y compartes la visión de compaginar estudios y voluntariado, tienes un perfil estupendo para echar una mano y dar a conocer el escultismo a otras personas jóvenes en Extremadura.

Nuestro objetivo es aumentar la participación del colectivo universitario en el Movimiento Scout, mediante los Grupos Scouts pertenecientes a ASDEEx. Para ello, realizaremos varias actividades dentro de las facultades y centros educativos.

Tu función será aquella que más te identifique y que te sientas bien realizándola. Desde informar a otras personas sobre qué hacemos hasta realizar juegos o dinámicas para animar los pasillos de las facultades. Tu implicación es muy importante, ya que esta es la mejor herramienta para transmitir y motivar. Para aprovechar los recursos y facilitar tu asistencia, realizaremos acciones tanto en horario de mañana como de tarde. Por ello, necesitamos que indiques tu disponibilidad rellenando este CUESTIONARIO, en el que se muestran todas las fechas en las que estaremos realizando actividades presenciales de la campaña.

Agradecemos enormemente tu colaboración. En breve contactaremos contigo para coordinar las acciones.

Además, no olvides ponerte al día. Nuestra campaña también incluye dar a conocer la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), que se celebra del 1 al 7 de abril, y a la que nos adherimos un año más para defender el derecho de todas las personas en el mundo a tener una educación de calidad. Este año, bajo el lema “Defendemos la Educación, Sostenemos el Mundo”, llamando así a la necesidad de transformar nuestros sistemas educativos para que fomenten estilos de vida más sostenibles que contribuyan a la salud del planeta. Consulta toda la info al respecto en: http://www.cme-espana.org/

Y recuerda, estamos en redes sociales con el hashtag #ViveScout.

¡Contamos contigo!