Jornada Miradas Scouts

El día 23 de noviembre, de 17.00 a 21.00, en el Espacio Creofonte del Casar de Cáceres, ASDE – Scouts de Extremadura organiza la Jornada Miradas Scouts. Una jornada que se compone de dos mesas redondas con temas controvertidos y que inspiran a dialogar y compartir ideas para que compartamos un debate enriquecedor.

  1. Culturas, costumbre y religiones en convivencia.
  2. El papel de las niñas y las mujeres en el mundo. Derechos y actualidad.

Es una actividad destinada a escultas, rovers y scouters de la organización, pero en la que también esperamos que participen personas jóvenes externas a la entidad, por lo que si es tu situación y tienes entre 14 y 30 años, no te lo pienses, ¡te esperamos!

La Jornada Miradas Scouts se enmarca dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo en el que colabora la Diputación de Cáceres. Así mismo, una parte de estas jornadas, se engloban en una actividad del programa de Derechos de la Infancia de ASDE – Scouts de España, que a su vez está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Por otra parte, queremos agradecer y recalcar la colaboración de las entidades Fundación Mujeres por su apoyo al proyecto desde su inicio; a Alianza por la Solidaridad por su participación directa en una de las mesas redondas y a AUPEX por la cesión de sus instalaciones para la celebración del evento.

Para una mejor coordinación de la actividad, rogamos que aquellas personas que deseéis asistir, realicéis vuestra inscripción en el siguiente enlace: ¡YO, PARTICIPO!

Si tienes alguna duda, puedes escribir a tecnico@asdeex.org

¡Os esperamos!