En este momento, ASDE – Scouts de Extremadura cuenta con 13 Grupos Scouts federados a la organización y que están repartidos por el territorio extremeño. Para participar y/o realizar tu voluntariado, es importante que elijas el tuyo, ya que es imprescindible pertenecer a alguno de los Grupos para la realización de actividades. De esta forma, trabajarás con un equipo de personas y colegas con el que compartir grandes momentos.

Las actividades de los Grupos Scouts, si bien tienen una preparación entre semana por parte del voluntariado, se desarrollan los viernes o los sábados, en función de lo que cada Grupo tenga ya decidido. Por ello, es importante que compruebes que tanto la localización como los horarios son compatibles contigo.

Si tienes dudas, quieres realizar un voluntariado o quieres participar en las actividades, puedes contactar directamente con los grupos scouts o escribir a asdeex@asdeex.org para que podamos ayudarte.

A continuación, puedes comprobar los datos más importantes de todos los grupos scouts pertenecientes a la federación de Scouts de Extremadura.