Conviértete en corresponsal scout

Desde ASDE – Scouts de España, se pone en marcha la iniciativa Corresponsales Scouts, que busca aumentar el equipo de voluntarias y voluntarios que colaboran en la creación de noticias y publicaciones de interés para nuestros y nuestras scouts, sus familias, los grupos y las Organizaciones Federadas. Mostrando también a la sociedad, qué temas nos interesan, afectan y nos mueven.

Por eso animan a rovers y scouters con inquietudes y que les guste escribir noticias en cualquier medio de difusión de información, a participar en el Equipo de Corresponsales Scouts. Se trata de un proyecto apasionante en el que divulgar nuestra acción scout, llegando a más público y con un contenido renovado y más juvenil.

Aquellas personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario antes del 9 de febrero de 2017 a las 13:00 horas. Las inscripciones quye lleguen deberán llevar posteriormente el visto bueno de ASDE – Scouts de Extremadura, por lo que se pedirá éste a los grupos scouts de origen.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con la oficina federal de ASDE – Scouts de España llamando al 915175442 o a través del correo de la Oficina Scout, asde@scout.es.