Buscamos técnico en comunicación e incidencia política

 Asdeex – Scout de Extremadura convoca una plaza de Técnico de comunicación social e incidencia política acorde a las siguientes premisas: 

 CONDICIONES DEL PUESTO: 

Jornada completa: 40 horas a la semana, incluyendo horas formativas. 

Salario: 1666,67 € brutos mensuales. 

Tipo de contrato: en prácticas. 

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas, a excepción de los viernes, que no se trabajará por la tarde. Existe la posibilidad de manera puntual de realizar parte de la jornada en fines de semana o de alterar el horario en algunas semanas, de acuerdo al funcionamiento de la organización. 

Duración: 12 meses, con inicio previsto el día 1 de enero de 2022. 

Puesto de trabajo: Oficina Scout Regional de Badajoz (Avda. Fernando Calzadilla, 29 bajo). Así mismo, el 25% del contrato son horas formativas que se realizan en el centro formativo acordado con la Universidad de Extremadura. 

Los gastos de desplazamiento o dietas que puedan surgir para acciones fuera de la sede se abonarán de forma separada al salario, por parte de la entidad. 

Personas destinatarias: personas menores de 30 años inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo y que sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Mira aquí todas las condiciones